Sobre Nosotros

Booking Travel® es una empresa de capitales privados (capital social de Euros 200.000,00 ) fundada en 1995 por profesionales venidos de importantes agencias de viaje de Portugal, en las cuales desarrollaban funciones directivas.

 

Después de la enorme experiencia que han acumulado a través de los años, de gestión y prestación de servicios verdaderamente personalizados, fue con alguna naturalidad que, en un corto espacio de tiempo de existencia, Booking Travel® logró posicionarse con relevancia en el “ranking” de las Agencias de Viajes portuguesas, en particular en los segmentos de Viajes de Negocios y de Incentivo, Grupos temáticos, de Interés Común, etc.

De acuerdo con la nueva filosofía Empresarial de Team Building, nos hemos especializado en las vertientes de Eventos Out-Door para Empresas; Aventura y Ocio; Paseos y Expediciones Todoterreno, etc.

En particular hemos dedicado atención especial a la organización y realización de Congresos y actividades para médicos, empresas seguradoras, además de otras, a nivel nacional y internacional. 

 

Nuestra oficina está ubicada en el corazón de Lisboa en la calle Bernardo Lima, 22-A (cerca de la plaza Marquês de Pombal), y tenemos modernas y espaciosas instalaciones. Booking Travel® está conectada al GDS (Sistema Global de Reservas) GALILEO, posibilitando de esta manera confirmar automáticamente reservas de plazas en cualquier Aerolínea, alojamiento en cualquier Hotel, alquiler de Coches con ó sin conductor, en todo el mundo, etc.

 

Para una comodidad más grande de nuestros Estimados Clientes, igualmente estamos conectados al sistema de Electronic Ticketing, lo que permite, sin tardanzas ó dificultades, coger el billete de avión en el ordenador personal del cliente ó en el mostrador de facturación del aeropuerto, en pocos segundos después de la reserva.

 

Dinámico y bien asesorado, el equipo de profesionales Booking Travel®  dispone de todos los médios, técnicos y humanos, para en conjunto con su enorme experiencia desarrollar un nivel de prestación de servicios que será, sin dudas, un extraordinario soporte en la optimización del presupuesto de los viajes y desplazamientos de las Empresas nuestras clientes.